NOD32 Antivirus 3 review y torrent


Eset nos sorprende nuevamente con otra versión de este gran antivirus. Debo reconocer que hace años que NOD32 es mi antvirus de cabecera y nunca se me presentaron grandes problemas, mas alla que alguna cookie o pequeñeses sin sentido...

En esta versión renovaron absolutamente toda su interfaz gráfica, la cual es mas amigable y fácil de utilizar con un estilo "Windows Vista". En referencia a opciones de configuración es un poco más configurable, lo cual para algunos significa mucho.

En cuanto a los escaneos, no tendremos ventanitas emergentes como en la versión 2.x, lo cual para mi es un puntito a favor. También cabe destacar la velocidad de escaneo, que a mi parecer se ve que mejoraron el motor de busqueda y escaneo de archivos, ya que a grandes rasgos, es mucho más veloz que su versión anterior.

Consumo de recursos... Siempre una ventaja por parte de la gente de ESET, ya que siempre NOD32 se basó en los pocos recursos que consume, haciendo posible hacerlo correr en máquinas un poco viejitas (lo cual no apoyo, renueven su equipo seguidamente asi nos facilitan el trabajo a nosotros los reparadores... :D) y en esta versión no cambió en absoluto esta ventaja, siguen igual...

En conclusión sigue estando entre mi lista de 3 mejores antivirus y peleando el primer puesto. Absolutamente recomendable.

Les dejo el link de descarga por TORRENT.


::.::|Hernán(5)|::.::

0 comentarios: